Visitar Marruecos

 
La Costa atlántica

Venga a descubrir las playas del Océano Atlántico. Desde Tánger hasta Lagouira, Marruecos le ofrece cientos de kilómetros de arena y de dunas que se enfrentan a las olas del océano. Un verdadero paraíso para los amantes de los espacios naturales ilimitados. Ya sea que a usted le guste bañarse en familia o realizar actividades físicas como el jet-ski, el kite surf o la veliplancha, aquí podrá disfrutar serenamente de todos los placeres náuticos.
Los grandes balnearios como Agadir o Essaouira disponen de todo el equipamiento necesario para unas vacaciones oceánicas de ensueño. Y si usted prefiere los lugares más secretos, puede elegir las pequeñas ciudades costeras como Asilah o El Jadida. ¿Le gustan los espacios vírgenes? Diríjase entonces hacia el sur y a la bahía de Dakhla, el paraíso de los aficionados a los deportes de deslizamiento. La suavidad del clima permite gozar plenamente de estos paisajes idílicos a lo largo de todo el año.
En estos grandiosos paisajes donde las dunas de arena se pierden en las olas, déjese tentar por una sesión de bronceado al sol. O bien elija un paseo romántico a pie, a caballo o en camello, a lo largo de uno de los litorales más naturales que existen. ¿Le gusta la animación de los pueblos que bordean el mar? ¿O prefiere la tranquilidad de playas más discretas? En esta inmensa costa atlántica de Marruecos puede estar seguro que encontrará fácilmente su felicidad y disfrutará plenamente del aire vivificante del océano.